Park Master es un divertido juego casual en el que nuestro objetivo no será otro que el de encargarnos de que un coche quede bien aparcado. Para ello tendremos que maniobrar en tiempo récord para que quede en la posición exacta en la que se nos indica, y todo ello intentando no chocar.
El sistema de juego de Park Master es bien sencillo: en cada nivel encontraremos un espacio para aparcar y, entre el coche y el aparcamiento, una serie de obstáculos de distinta índole, así como monedas que tenemos que tratar de recoger en el trayecto hacia el aparcamiento. Para mover el coche, tan solo contaremos con una suerte de volante que detecta si estamos dando marcha adelante o marcha atrás mientras giramos. Así, la sensación de conducción será bastante parecida a la que tendríamos conduciendo un coche real. La idea es ir maniobrando hasta que el coche quede en el cuadrante que indica el espacio de aparcamiento.
Al finalizar cada ronda, podremos jugar una 'ruleta' que nos dará vida extra para nuestro coche o dinero para mejorarlo o desbloquear nuevos modelos. Además, conforme vayamos avanzando de nivel, la cosa se irá volviendo más complicada: al principio, empezaremos ya dentro de un parking, pero conforme avancemos tendremos que conducir por la carretera hasta dar con el sitio indicado y luego aparcarlo sin que nadie nos quite el sitio.
Park Master es un juego divertido, con una premisa original y una mecánica bien lograda.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Park Master. ¡Sé el primero! Comentar